sábado, 1 de septiembre de 2012

Distinto, misma esencia.


YO QUIERO UN HOMBRE QUE ME HAGA SENTIR ALGO TOTALMENTE DISTINTO A LO QUE SENTI CON ÉL, PERO CON LA MISMA ESENCIA, PERO QUE NO SEA NADA PARECIDO A ÉL, A PESAR DE TODO, NO PUEDO OLVIDARLO, PERO NO EN EL SENTIDO DE QUE ME GUSTE, SINO DE QUE HA SIDO EL PRIMERO, EL MÁS ESPECIAL, EL QUE ME HA ECHO SENTIR VIVA, SENTIR EL AMOR CERCA, ALGO QUE PENSABA QUE NUNCA LLEGARIA A MI, QUE NUNCA IBA A PODER CONTAR UNA HISTORIA DE AMOR, AHORA LA PUEDO CONTAR, Y AUNQUE EL FINAL DE LA RELACION NO SEA DE LAS MEJORES DENTRO DE LO POSIBLE, ME ENORGULLEZCO DE SER SU AMIGA, DE PODER DECIR, SOY AMIGA DE ÉL.

Sé que muchos no me entienden, piensan que sigue estando ahí, y según algunos dichos, puede ser verdad. Tales como “El primer amor nunca se olvida” o “Dónde hubo fuego, cenizas quedan”.

Sólo puedo decir que, seguramente nunca se olvide y siempre queden cenizas, pero no por ello seguiremos amando a esa persona, no por ello, seguiremos queriéndola o nos guste para siempre.

No tenemos porque olvidarla manteniéndola como una bonita amistad, dejando a un lado la parte mala del pasado y siendo buenos amigos. Recordando los buenos momentos, como eso, buenos momentos que nunca se repetirán con esa persona, pero que tampoco quieres que se repitan. ¿Por qué? Porque ya has vivido eso, y ahora toca vivirlo de una manera distinta, con otra persona que puede hacerte mucho más feliz y porque estas agusto siendo simplemente su amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario