lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy he cerrado la sesión de GS, y espero que sea para siempre.



Hoy he cerrado la sesión más importante de mi vida hasta el momento. No la mejor, ¡OJO!
No me arrepiento, nunca me atreví a hacerlo, pero hoy, no me arrepiento de haberlo echo, debería haberlo echo mucho antes, cuando me dañaron por primera vez. Pero no lo hice, no lo hice, caí repetidas veces sobre la misma piedra, nunca aprendí la lección. O nunca quise hacerlo.
Ayer mismo, quería echarle las culpas a la otra culpable de toda esta mierda. Que no está del todo definido que esto no haya tenido que ver con ella, es más, estoy completamente segura que está en el ajo. Pero bueno, gracias a que hoy me dio por abrir los ojos y ver realmente quién era, he sido capaz de cerrar esta jodida sesión que me lleva atormentando durante 3 años.
Por fin, pasaré página a gusto, y creo que  ya no podrán echarme las culpas de que les vaya bien o les vaya mal… simplemente porque no estaré en ella. Porque ya no estaré en su vida y no tendrá que pensar que coño hacer para alejarme, porque ya me he ido yo, por mi misma.
Quizás solo faltaba eso, que se quitará su fallada de amigo, su fallada de niño bueno, de aquí estoy para lo que quieras, puedes contar conmigo… y se pusiera la de verdad, la que siempre ha tenido y yo no veía (la que todo el mundo veía y yo no quería ver… corrijamos mejor) .
 Pero se acabó, como ya he dicho, hoy he cerrado sesión, he sido capaz de hacerlo y hoy me siento un poco más libre. Con ganas de comerme el mundo por completo y con ganas de disfrutar cada instante como si fuera el último.
Hoy he cerrado la sesión de GS, y espero que sea para siempre. Y digo espero, porque siempre caigo pero esta vez, seré más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario